futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 31 del 2014
Mega Refuerzo (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
La falla del año (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Sensacional comercial del gran duelo en Alemania (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Luis Suárez un zombie aterrador (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Atlético Nacional humilló a domicilio a Peñarol
Tres equipos caminan con paso perfecto en Libertadores
Atletico Nacional 2
2012-02-21 23:54:36
América

Este martes inició la tercera semana de la segunda fase de la Copa Libertadores de América con cuatro encuentros. Hay que destacar la gran victoria de Atlético Nacional en su visita a Peñarol.

::

La jornada inició con un duelo de históricos, Peñarol de Uruguay recibiendo a Atlético Nacional de Colombia por la segunda fecha del Grupo 8. Los de Medellín no tuvieron piedad con su rival y le golearon por un escalofriante 4 a 0.  

Los cuatro tantos se repartieron solamente entre dos jugadores: Jherson Cordoba anotó los dos primeros a los 20 y 49 minutos, y Dorlan Pabón puso los otros a los 64 y 77.

Nacional ya se empieza a poner el cartel de favorito para clasificar luego de haber ganado en la primera fecha a la ex imbatible Universidad de Chile y haber ganado en Uruguay, sin recibir goles hasta el momento. Por otro lado, Peñarol se complica con dos derrotas.

La segunda fecha de esta llave se completará mañana miércoles cuando la U de Chile, club donde milita el ecuatoriano Eduardo Morante, reciba a Godoy Cruz.

1. Atlético Nacional (2): 6 +0
2. Godoy Cruz (1): 3 +1
3. U de Chile (1): 0 -2
4. Peñarol (2): 0 -5

::

Más tarde, se registró otra victoria en condición de visitante cuando la Unión Española de Chile superó 3-1 al Bolívar de Bolivia por la segunda fecha del Grupo 3. Apenas a los pocos segundos, Edhemir Rodríguez abrió el marcador para los locales, pero los hispanos le dieron la vuelta al resultado con tantos de Mauro Alberto Díaz a los 62, Emanuel Herrera a los 66 y Jean Paul Pineda a los 84.

Igualmente, los hispanos lideran su grupo con dos victorias en dos partidos. Por otro lado, los bolivianos dieron un paso para atrás luego de haber debutado con un empate fuera de casa ante la Universidad Católica.

1. Unión Española (2): 6 +4
2. Universidad Católica (1): 1 +0
3. Bolívar (2): 1 -2
4. Júnior (1): 0 -2

::

A la misma hora, por la segunda fecha del Grupo 4, Arsenal de Sarandí hizo los deberes y goleó en casa al Zamora de Venezuela por 3 a 0. A los argentinos les bastó un tiempo para sellar el resultado con tantos de Jorge Alberto Ortiz al primer minuto, Carlos Carbonero a lo 15 y Luciano Leguizamón a los 43.

Ésta fue la primera victoria para Arsenal, mientras los llaneros no saben lo que es ganar. La fecha de esta llave se completará el 7 de marzo con un importante duelo entre Fluminense de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

1. Arsenal (2): 3 +2
2. Fluminense (1): 3 +1
3. Boca Juniors (1): 1 +0
4. Zamora (2): 1 -3

::

Finalmente, por la segunda fecha del Grupo 6, Cruz Azul de México recibió a Deportivo Táchira de Venezuela. Los aztecas hicieron prevalecer su favoritismo y también golearon por 4 a 0. Adrián Cortés a los 18, Edixon Perea Valencia a los 54,     Javier Antonio Orozco a los 78 y  Emanuel Villa a los 81 concretaron los goles.

Al igual que Atlético Nacional y Unión Española, los cementeros llevan paso perfecto en el certamen.

1. Cruz Azul (2): 6 +5
2. Corinthians (1): 1 +0
3. Táchira (2): 1 -4
4. Nacional de Paraguay (1): 0 -1


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Etiquetas:
copa libertadores
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com