futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 22 del 2014
Crack brasileño cumplió el sueño de un niño (VIDEO)
Diciembre 22 del 2014
Remate de sombrerito y a festejar (VIDEO)
Diciembre 22 del 2014
¿Burla al Ídolo? (FOTO)
Diciembre 22 del 2014
Ya es Leyenda (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Al Gallito se le cayó otro técnico
Ragusa dejó Espoli y se fue a dirigir en Argentina
Salvador Ragusa
2012-02-20 21:29:26
Argentina

A pocos días de iniciar el certamen de la Primera B, Espoli está sin técnico. El estratega Salvador Ragusa dejó al Gallito para volver a dirigir en su país, concretamente en Rácing de Olavarría de la tercera categoría.

El entrenador argentino confirmó su salida del cuadro policías y su vinculación a Rácing en declaraciones a Diario Olé de Argentina: “Estoy viajando a Rosario y luego a Olavarría para ver el partido, reunirme con los directivos para terminar de resolver cosas que por teléfono no quedan claras y ya empezar a dirigir. Hay un plantel muy competitivo y estoy ilusionado.”

“El Siciliano” tiene a su familia en la cuidad del equipo y eso fue un factor decisivo para aceptar la oferta: “Salió de un día para el otro y respondí que me encantaba la idea. Más estando mi hijo en Ferro de Olavarría después de jugar siete años en Italia. Encima está mi nieto y eso también inclinó la balanza.”

Ahora restará esperar para conocer cuál será el nuevo timonel de Espoli. El conjunto de Santo Domingo, que perdió la categoría el año pasado, debutará en el torneo de la Serie B el fin de semana recibiendo a Deportivo Azogues.

No está de más recordar que, a finales del año pasado, la directiva policial había anunciado la contratación del técnico Cipriano Valentín, pero, al igual que Ragusa, el estratega salió del panorama sin explicaciones. “El Siciliano” había llegado a inicios del mes del mes de enero.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie b
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Emelec es el justo campeón 2014?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com