futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 31 del 2014
Broma de Halloween a Turbina Montero (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Le gustó tanto la jugada, que validó un gol fantasma (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Mega Refuerzo (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
La falla del año (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Triunfó el United pero Valencia salió lesionado
Antonio jugó once minutos en el Manchester United 2 Ajax 0
2012-02-16 15:04:20
Ámsterdam, Holanda

Ferguson decidió que Antonio jugara los últimos quince del partido en el que el Manchester United derrotó 2x0 al Ajax de Holanda. El mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad debió abandonar el terreno de juego por lesión.

El Manchester United debutó esta tarde en la UEFA Europa League visitando el Ámsterdam Arena para medir al multicampeón holandés, Amsterdamsche Football Club Ajax, en lo que sería el partido de ida por los dieciseisavos de final del torneo que años atrás era conocido como la Copa UEFA, la 'hermana menor' de la Champions League.

Luis Antonio Valencia fue convocado por Sir Alex Ferguson para el choque con el popular conjunto neerlandés, pero el estratega escocés que lleva 25 años al frente de los Diablos Rojos prefirió darle descanso en un inicio al Expreso Amazónico, considerando la extenuante seguidilla de cotejos que registra el extremo diestro nacido en Lago Agrio hace 26 años.

Durante el primer tiempo del cotejo, el Ajax trató de asumir el rol de protagonista principal frente al Rojo de Manchester, intentando vencer la valla de los Red Devils con continuos disparos de media y larga distancia. Finalizarían en ceros los primeros cuarenta y cinco, y sería Ashley Young el que marcaría el tanto de la apertura para la visita al 59'.

Al 75', Ferguson envió a Antonio al terreno de juego para reemplazar al autor del primer gol del Man U y el ecuatoriano iniciaría la jugada que después de una pared entre Javier Hernández y Wayne Rooney, terminó en el segundo tanto del Manchester, firmado por el Chicharito. Lastimosamente, Valencia sufrió una lesión en esa acción y de momento, no se conoce la gravedad de la misma. En las próximas horas se ampliará la información sobre la condición el Expreso Amazónico.

Manchester United: De Gea; Jones, Ferdinand, Evans y Fabio; Carrick, Nani, Young (Antonio Valencia, 75') (Welbeck, 86') y Cleverley (Scholes, 61'); Rooney y Hernández.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Etiquetas:
antonio valencia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com