futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Entretenido reto para los Gunners
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Todos empujan al Tigre (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Despertó la ilusión del Violeta
Conmebol repasa el Defensor Sporting 2 Deportivo Quito 0
Defensor Sporting
2012-02-15 10:05:53
Montevideo, Uruguay

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó la caída que sufrió Sociedad Deportivo Quito en Montevideo a manos del Defensor Sporting, que recobró el aliento con los tres puntos obtenidos.

A continuación, la nota de la Conmebol a tu disposición:

Defensor ganó y sigue vivo (2-0)
Defensor Sporting superó por 2-0 a Deportivo Quito en Montevideo en la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores

Una victoria que permite a los 'charrúas' sumar sus primeros puntos en la competición y seguir ilusionados. Un gol de penal de Brahian Alemán y otro de Maxi Callorda sirvieron a Defensor para superar a un irregular Quito y apartar los fantasmas que dejó la dura derrota en casa ante Vélez por 0-3 que sufrió la semana pasada.

Defensor se recuperó a tiempo
El equipo quiteño arrancó el partido con autoridad en el control del medio de la cancha y empujó a Defensor a su terreno, con unos uruguayos que evidenciaron muchos problemas para mantener la posesión de la pelota.

Poco a poco los ecuatorianos comenzaron a amenazar con serio peligro el arco defendido por Irrazábal, que tuvo que lucirse para evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Sin embargo, en la primera jugada profunda de Defensor sobre el área rival, y cuando menos lo merecía, Luis Checa cometió un torpe penal justamente señalado por el brasileño Heber Lopes, que permitió a Alemán poner a los suyos por delante en el marcador en el minuto 22.

Tras el gol, el juego se igualó y se trasladó al medio de la cancha, con un Defensor más recuperador del balón y generador de jugadas de peligro por el costado derecho, gracias a las buenas carreras de Pablo Pintos.

En la reanudación, el partido entró en una fase muy dinámica y entretenida, con la pelota por el piso y pases en profundidad, en la que los jóvenes jugadores del Defensor se llevaron la mejor parte aunque no llegaran a generar ninguna clara ocasión de gol. Fue Callorda, en el minuto 77, el que anotó el segundo para los locales tras una jugada en la que el delantero partió en situación dudosa pero que supo liquidar muy bien cruzándole la pelota al arquero Elizaga.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
copa libertadores
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com