futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Calderón explica su salida de Olmedo
El estratega señaló que dio un paso al costado por el bien del equipo
Carlos Calderon 3
2012-02-13 21:14:22
Quito-Ecuador

En conversación con Radio Sonorama, el técnico ecuatoriano Carlos Calderón expuso el motivo de su renuncia al Centro Deportivo Olmedo. El entrenador optó por presentar su dimisión ayer domingo.

Antes que nada, el técnico quiso pedir disculpas: “Quiero disculparme con la gente de Riobamba, disculparme con los dirigentes. Con Eduardo (Granizo) ya lo hice personalmente, agradeciéndole por la oportunidad de intentar algo que hubiera sido importante. Y a la gente también disculpas por lo del día domingo porque el Olmedo es un equipo que no ha estado acostumbrado a este tipo de resultados.”

Calderón señaló que no renunció por la goleada que le propinó Liga (5-0), sino que ya venía pensando en dar un paso al costado por otras razones: “Más que el resultado hay otras cosas de fondo que hicieron que yo tomara la decisión de retirarme del plantel. Hay otras cosas que me hicieron tomar la decisión. El domingo, en caliente, no tomé la decisión, sino que ya la venía madurando días atrás por asuntos del equipo y el grupo.”

El técnico manifestó que la razón para renunciar fue que se encontró con un grupo que parecería no quiere aportar al equipo: “(Algunos jugadores) no terminaron de acostumbrarse al trabajo e influyeron a la hora de querer implantar lo que quisimos. Pero ya está, Esperemos que por el bien de la provincia, por el bien del club, por el bien de los dirigentes, ojalá lo puedan enderezar rápidamente."

“No son todos. Hay un grupo amplio de jugadores muy responsables, pero hay otro grupo que no llega a entender la institución en la que están. Esa es una traba para que el rendimiento sea diferente. No son todos, pero lo ideal es tener un grupo unido por lo menos dentro de la cancha, y lastimosamente, no lo pudimos conseguir.”, añadió.  

El entrenador aclaró que, salvo en un par de brotes, los problemas no eran de indisciplina o extra futbolísticos, sino que se referían a falta de actitud de algunos jugadores: “En respuesta de actitud, de predisposición a la hora de los partidos y todo lo demás yo no me he quedado conforme porque han sido pocos los jugadores que han mostrado esa condición. No hemos tenido inconvenientes en el tema disciplinario; un par de casos aislados, pero que se los ha podido controlar.”

Calderón confesó que se dio cuenta que no iba a poder corregir la situación y, por eso, optó por retirarse: “Yo veía que no lo iba a poder hacer (componer el grupo) por diferentes circunstancias. Soy sincero. Y es mucho mejor no seguir perjudicando a la institución. Es mucho más fácil tomar uno la decisión uno y, ahora que está iniciando el campeonato, dejar la oportunidad que otra persona lo pueda conseguir.”


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
olmedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
FIFA prohíbe la propiedad de terceros
Diciembre 19 del 2014
“A defenderla con alma y vida”
Diciembre 19 del 2014
El Trencito renovó una de sus piezas claves
Diciembre 19 del 2014
El Príncipe volverá el 5 de enero
Diciembre 20 del 2014
Con la misión de afilar las garras
Diciembre 19 del 2014
Novedades del equipo del Güero
Diciembre 19 del 2014
Viaja junto a los Pericos
Diciembre 19 del 2014
Parada Villana para los Diablos Rojos
Diciembre 19 del 2014
El colero en la mira de los Hammers
Diciembre 19 del 2014
Oportunidad de oro para los Cisnes
Diciembre 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com