futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 21 del 2014
¿Árbitro de fútbol o de lucha libre? (VIDEO)
Octubre 21 del 2014
Hinchada del PSV se manda una ranchera (VIDEO)
Octubre 21 del 2014
No se va a retirar nunca (VIDEO)
Octubre 21 del 2014
Transformó su arco en un urinario (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
“Saldremos a buscar los tres puntos”
Saritama y Sombra no se conforman con un empate vs Defensor
Luis Saritama
2012-02-13 17:03:21
Montevideo, Uruguay

El capitán y el nuevo pilar defensivo de Sociedad Deportivo Quito, convesaron este lunes con radio Rumba Deportiva acerca del duelo de este martes contra Defensor Sporting de Montevideo. Los Chullas van por la victoria ante los charrúas.

“Ya estoy mucho mejor, cumplí con el tratamiento para recuperarme y estar bien para los dos partidos de Copa (Libertadores). Ya entrené ayer y hoy con normalidad, y eso es importante para nosotros”, aseguró Luis Fernando Saritama en relación a las molestias que acarreaba en su rodilla y en uno de los dedos de su pie derecho.

En cuanto al esperado choque de este martes contra los Violetas de Montevideo, el Símbolo Azulgrana comentó: “saldremos a buscar los tres puntos como lo hicimos en México (ante Chivas). La idea es ganar, pero siendo inteligentes y manejándonos con criterio, sabiendo que Defensor Sporting se va a jugar todo después de que perdieran el primer partido en casa (ante Vélez). Es un rival directo. De obtener un resultado positivo, las posibilidades suman para nosotros y restan para ellos, así que esperemos sumar para acercarnos al objetivo”.

Sobre Defensor, Luis Fernando manifestó: “es un equipo protagonista en Uruguay, que rozan y te llevan por delante por su temperamento, pero si nosotros imponemos nuestra idea con la pelota, tendremos posibilidades de ganar. Hemos visto jugadores interesantes, y si bien el resultado fue a favor de Vélez, el trámite fue parejo. Nosotros nos mentalizamos en que la situación es complicada, y que debemos trabajar”.

Por su lado, Giovanny Espinoza, uno de los zagueros más experimentados del balompié ecuatoriano, expresó: “va a ser un partido muy complicado, pero Deportivo Quito ha demostrado que tiene mucha capacidad, estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido, ante un rival que se va a jugar una de sus últimas cartas frente a nosotros”.

Y al culminar, Sombra explicó lo que para él representa jugar en la Akd. “Estoy muy contento, uno siempre busca retos, estar en un equipo que tenga aspiraciones de luchar por cosas grandes y eso es lo que ha hecho Deportivo Quito. Estoy muy honrado de pertenecer a esta institución y compartir con grandes jugadores. Cada partido es otra historia, acá Defensor va a ser muy duro, porque perdió su primer partido (con Vélez Sarsfield en la capital charrúa)”, finalizó.


La voz de las tribunas: No es una norma

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com