futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 01 del 2014
O mais grande (VIDEO)
Septiembre 30 del 2014
¡Digan whisky! (VIDEO)
Septiembre 30 del 2014
Autogolazo de la fecha (VIDEO)
Septiembre 30 del 2014
Los cracks cuando eran niños (IMÁGENES)
La Voz de la Tribuna
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
Septiembre 16 del 2014
Se ven ganas
Septiembre 09 del 2014
La Sangre Nueva
“El jugador de Selección tiene que imponerse”
Rueda ante la probable ausencia de Valencia y Noboa ante Honduras
Reinaldo Rueda
2012-02-13 16:10:50
Quito

En una conferencia de prensa efectuada este lunes en la Casa de la Selección, Reinaldo Rueda habló, entre varios otros temas, sobre la negativa que presentan el Manchester United y el Dynamo de Moscú para ceder a Antonio Valencia y Cristhian Noboa para el preparatorio del 28 de febrero contra Honduras.

El DT del Equipo de Todos se mostró algo contrariado por la posibilidad de que dos de sus estrellas, Valencia y Noboa, no jueguen contra Honduras por disposición de sus respectivos clubes. "Todos los clubes quieren al jugador sólo para ellos, esa es la pugna y el jugador queda en el medio. Hay que hacerse respetar, no solo para los partidos oficiales, sino para los partidos de selección, sean donde sean", afirmó el estratega cafetero.

De momento, el Manchester United y el Dynamo de Moscú se han mostrado renuentes a ceder a sus jugadores. A los dos clubes europeos, se 'sumó' este lunes el Club Sport Emelec, que de los tres convocados por Reinaldo para el choque de este miércoles contra un combinado de Técnico Universitario y Macará en el estadio Bellavista. El técnico llamó a Énner Valencia, Marlon De Jesús, Fernando Gaibor, Wilson Morante y Marlon Mejía, pero sólo los últimos dos se presentaron este lunes en la Casa de la Selección.

Ante ello, Reinaldo reiteró: "el jugador de selección tiene que imponerse, hacer respetar esos espacios. Es una pena por ellos (De Jesús, Gaibor y Valencia), por el club, por nosotros, creo que perdemos todos con este tipo de situaciones", señalando que el club eléctrico justificó la ausencia de su tres jugadores indicando que se encontraban en valoraciones médicas.

Cerca del final, Rueda confesó que pensando en lo que serán los choques contra Argentina y Colombia, trató de concretar un preparatorio contra una selección de mayor fuste que Honduras, pero resaltó la importancia que tendrá el comprobatorio contra los Catrachos. “Será un partido dificilísimo”, adelantó, antes de explicar la razón por la que el choque frente al combinado hondureño se realizará en Guayaquil (en el estadio George Capwell). "Ecuador tiene que ser una selección que tenga igual o mejor comportamiento, tanto en el llano como en la altura", apuntó.


La voz de las tribunas: Sin gloria en la otra mitad

Etiquetas:
reinaldo rueda
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
Descartado Bauza, ¿qué entrenador les gustaría para La Tri?
Jorge Fosatti
Alex Aguinaga
Sixto Vizuete
Matías Almeyda
Gustavo Quinteros
Pablo Repetto
Otro
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com