futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 23 del 2014
Trato de Rey por dónde va (VIDEO)
Abril 23 del 2014
No es karate (VIDEO)
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
“No hay que confundirse”
Conforme, Edgardo Bauza no se sobra por la goleada al Ciclón
Edgardo Bauza 6
2012-02-13 09:26:19
Quito

En la rueda de prensa posterior a la goleada con la que bailaron al CD Olmedo en Casa Blanca, Edgardo Bauza aclaró que el cinco a cero nos los debe confundir. El Campeonato 2012 recién empezó y los Centrales saben que deben ir paso a paso para alcanzar la gloria una vez más.

“Estoy contento porque se ganó y se ganó muy claro. Mejoramos el juego con relación al primer partido (vs Manta FC), mantuvimos el arco (azucena) en cero y presionamos en el arco contrario. Estoy satisfecho, esperando que sigamos mejorando. Tuvimos muchas pérdidas de pelota, pero eso es una consecuencia de la tenencia (de balón) que tuvimos”, arrancó el DT del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Acerca de la sustitución de Diego Calderón por Elvis Bone (al 70’), Edgardo explicó: “quisimos darle unos minutos (a Elvis) en Primera, por eso le dimos veinte minutos para que se vaya soltando nada más”, mientras que sobre el nivel del juvenil José Francisco Cevallos expresó: “realmente hizo un buen partido, ha hecho una muy buena pretemporada y jugó en el nivel que todos le conocemos, o por lo menos en el que lo conozco yo. Jugó cómo sabemos que puede jugar, me alegro por él”.

Fue un partido perfecto el del Albo frente al Ciclón, pero el Patón sabe que habrá rivales que exijan más a la U, por lo que explicó: “no hay que confundirse (por el 5 a 0), no porque en este partido hayamos ganado con esta contundencia, quiere decir que los próximos partidos van a ser así. Hay que tomarlo como lo que fue, un buen partido. Sí me gustó la actitud que asumió el equipo desde el primer minuto, apostando a ser un equipo agresivo, desde ese punto de vista me voy satisfecho”.

Con figuras como Enrique Vera, Luis Bolaños o Ariel Nahuelpan a punto de estar en condiciones de jugar por Liga, Bauza sabe que se le vendrá un ‘lindo’ dilema en las siguientes semanas. “El problema va a ser elegir, esto ya lo vengo hablando con ellos (sus jugadores). Jugará el que esté mejor y el que no irá el banco o a veces se quedará afuera (de la convocatoria). Más allá de los disgustos que le pueda crear a un jugador, las reglas están muy claras”, culminó.


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
edgardo bauza
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com