futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
“A Blanco lo vamos a expulsar del país...” (TWEETS)
Diciembre 17 del 2014
La memoria privilegiada del portero del Madrid (VIDEO)
Diciembre 17 del 2014
Súperman vive las fiestas navideñas con los Hammers (VIDEO)
Diciembre 17 del 2014
Inmortalizado con la del Bombillo (FOTO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Su primer toque siempre es limpio”
Fraser, DT de Chivas USA, destaca las virtudes de Minda
Oswaldo Minda
2012-02-10 12:08:55
Los Ángeles, EE.UU.

El ex centrocampista central de Sociedad Deportivo Quito aseguró que jugar en la Major League Soccer (MLS) le permitirá continuar evolucionando como futbolista profesional. Robin Fraser, su DT, se frota las manos con su llegada.

El mediocampista quiteño de 28 años jugó un rol fundamental en el título que consiguieron los Chullas el año pasado. Su incansable labor sobre el terreno de juego, captó la atención del Chivas de Los Ángeles, club que a inicios de año concretó su fichaje. Mientras trabaja con su nuevo equipo, Oswaldo Minda habló sobre como va su adaptación al balompié norteamericano.

“Estoy realmente feliz de estar con este equipo (Chivas USA). Realmente no ha sido difícil adaptarme. Estoy conociendo a todos los miembros del equipo y todos los días mejoramos juntos”, afirmó el Perro de Presa tricolor, en una entrevista concedida al site oficial de la MLS. Oswaldo está entusiasmado por el desafío que representa jugar en la liga estadounidense.

“Lo que me ha sorprendido del fútbol norteamericano es que es muy rápido, requiere un montón de fuerza y técnicamente es muy bueno. Obviamente, jugar aquí es muy importante para mi crecimiento como jugador de fútbol”, afirmó Minda, confiando en que si rinde a bien nivel con el Chivas, podrá volver a ganarse un lugar en la Selección Ecuatoriana.

Mientras, Robin Fraser, su nuevo DT, confesó sentirse complacido por la llegada de Minda a su escuadra. “Él es lo que yo esperaba, es un jugador muy profesional, tiene muchas ideas buenas antes de recibir el balón. Su primer toque siempre es limpio y cubre todo el terreno de juego, es un jugador con mucha experiencia y creo que nos aportará mucho al equipo”, declaró Fraser.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
oswaldo minda
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
“Muchos errores queriendo salir jugando”
Diciembre 18 del 2014
Eco en Sudamérica
Diciembre 18 del 2014
Killer para largo
Diciembre 18 del 2014
“El empate está altamente justificado”
Diciembre 17 del 2014
“Da bronca porque creo que fuimos superiores”
Diciembre 18 del 2014
“Debemos ganarnos el puesto”
Diciembre 18 del 2014
“Darlo el todo por el todo” (VIDEO)
Diciembre 17 del 2014
El Elegante ratificado por el Fla
Diciembre 18 del 2014
Pericos a Octavos
Diciembre 17 del 2014
Nuevo Jefe para Gambetita
Diciembre 17 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com