futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
“Entramos a la cancha desesperados por anotar”
Joao Rojas se sincera ante el irregular momento del Morelia
Joao Rojas
2012-02-09 17:39:42
Morelia, México

En la novena posición de la tabla general del Torneo Clausura Mexicano 2012, el Monarcas Morelia está lejos de los objetivos trazados a inicios de temporada. Joao Rojas, figura de los Canarios, confiesa que deben entrar con más calma al terreno de juego.

Lejos del podio en el campeonato azteca, la escuadra dirigida por Tomas Boy navega en mitad de tabla reflejando su rendimiento irregular. En las cinco jornadas que van disputadas de la Liga Mexicana 2012, los Monarcas registran dos victorias, dos empates y una derrota.

Este viernes, el Morelia tiene una gran oportunidad para levantarse y acercarse a los líderes del torneo, enfrentando en el estadio Morelos al Santos Laguna de Torreón (donde milita Christian Suárez), actual puntero en solitario del balompié azteca, el mismo que los eliminó en las semifinales del Torneo Apertura 2011.

“Tenemos que jugar como hasta ahora, creo que nos está funcionando, tan solo nos ha costado mantener el resultado pero creo que para eso uno entrena, para corregir los errores, lo que nos está faltando, y tener más tranquilidad en la definición”, afirmó Joao Robin Rojas, en declaraciones recogidas este jueves por el portal 'Cambio de Michoacán'.

Para el Joven Maravilla, todo cambiará cuando entren al terreno de juego más tranquilos, con más confianza en sí mismos. “Creo que entramos a la cancha muy desesperados por anotar y por eso erramos muchos pases que se ven muy fáciles. Este partido (contra el Santos) es importante para nosotros para mantenernos en el grupo de arriba y para eso hay que conseguir una victoria de local”, culminó Joao.


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Etiquetas:
joao rojas
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com