futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 23 del 2014
Como arquero es buen goleador (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Las clases del profesor Schweinsteiger (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Sencillamente una belleza de gol (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Hinchada Tridimensional (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
Arco cerrado en esta ocasión
Felipao fue titular y jugó un tiempo en goleada del Lokomotiv
Felipe Caicedo 9
2012-02-08 16:47:55
Moscú, Rusia

El Lokomotiv de Moscú continúa en su gira por Portugal y este miércoles disputó un choque de carácter comprobatorio frente al Esperança de Lagos. Felipao fue titular, pero esta vez no encontró las redes. Terminó en goleada (6x0) para los Moscovitas.

En el estadio Municipal de Lagos, los Ferrocarriles Rojiverdes de Moscú chocaron este miércoles con el modesto Esperança de Lagos, cuadro luso que milita en la Tercera División Nacional (Serie F) del balompié profesional de Portugal.

José Couceiro, DT portugués que dirige al Lokomotic FC, incluyó al guayaquileño Felipe Caicedo en su once abridor para enfrentar al Esperança, después de que el ecuatoriano marcara en forma consecutiva en dos 'amistosos' previos (ante el Portimonense SC y frente al Athletic Club de Portugal).

Pero esta tarde, al ecuatoriano se le cerró el arco. Felipao no pudo extender su racha goleadora a pesar de que un par de sus disparos causaron sustos en la portería de los lusos. Se mantuvo en cancha todo el primer tiempo, pero para el arranque de la etapa complementaria fue reemplazado por Obinna.

Fue un picnic para el Lokomotiv, que se fue al descanso de mediotiempo con una ventaja de dos a cero gracias a los goles de Sychev (33') y Torbinsky (39'). Ibricic (por cuenta doble al 51' y al 54'), Tarasov (70') y Obinna (85'), firmaron el inobjetable 6 a 0 en la complementaria. Roman Pavlyuchenko, ex Tottenham Hotspurs y flamante incorporación de la Locomotora, tuvo su esperado debut este miércoles.

Lokomotiv FC: Amelchenko; Belyaev, Da Costa, Shishkin y Yanbaev; Zapater (Pavlyuchenko, 46'), Tarasov, Torbinsky y Ozdoyev (Ibricic, 46'); Sychev (Podberyozkin, 46') y Felipe Caicedo (Obinna, 46').


La voz de las tribunas: No es una norma

Etiquetas:
felipe caicedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com