Molesto por lo que consideró un arbitraje errado, Marcelo Elizaga aseguró que el juez central venezolano Juan Ernesto Soto convalidó un gol viciado a Chivas de Guadalajara, ya que sufrió un duro golpe en la jugada del empate final.
Considerando injusto e inmerecido el uno a uno con el que finalizó el choque contra el Rebaño Sagrado en el estadio Omnilife, el Polaco de la Academia Capitalina arremetió contra el árbitro llanero Juan Ernesto Soto, en declaraciones posteriores al vibrante cotejo entre aztecas y ecuatorianos, principalmente por la acción que finalizó en el empate de las Chivas.
El Número Uno de los Azulgranas recibió un fuerte golpe en su pómulo derecho al tratar de evitar que Omar Arellano cabeceará un centro enviado desde la izquierda. Aunque las cámaras revelan que quizás el experimentado cancerbero argentino/ecuatoriano no calculó bien su salida, Marcelo cree que el tanto del delantero albirrojo fue ilegítimo.
“Fue una jugada dentro del área chica (donde se supone que no se puede ni siquiera tocar al arquero), donde recibo un codazo y por eso no llego al balón, son circunstancias de juego, y nos vamos con ese sabor amargo. Si tmiran como tengo el ojo, contra el piso no me golpeé”, señaló con bronca el golero azulgrana, conversando con Mach Deportes de radio La Poderosa luego del cotejo.
“El juez (Soto) no tomó en cuenta el golpe de mi cara y cobró el gol. Lamentablemente se puede equivocar y en este caso se equivocó en contra nuestra. Creo que Chivas abusó del juego brusco. Como cuando a (Matías) Alustiza le pegaron un puñetazo en la mitad de la cancha que era para roja y no hubo tarjeta. Igual cuando agarraron de la cabeza a Fidel (Martínez), era para roja y no hubo nada”, cerró Elizaga, que será evaluado por los galenos chullas cuando la Akd regrese a la capital.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.