futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Olimpia arribará este miércoles
Pelusso confirmará su once el mismo día del cotejo ante Emelec
Olimpia
2012-02-07 19:18:35
Asunción-Paraguay

Pasada la medianoche de Paraguay, el plantel de Olimpia partirá a Guayaquil, ciudad en la que enfrentará a Emelec el jueves por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

No está de más recordar que “el Decano” es dirigido por el técnico Gerardo Pelusso, quien tiene su historia particular con Emelec, ya que fue el último club en el que actuó como jugador y fue su primer club al que dirigió como estratega.   

Antes de partir, Pelusso conversó con la radio 780AM y adelantó que recién confirmará la alineación poco antes del cotejo: “Todavía no tengo el equipo, pero sí tengo una idea porque seguimos al Emelec en el primer partido que jugó por el campeonato ecuatoriano. Pero lo voy a dar a conocer el día del partido al mediodía a mis jugadores. Es un tema estratégico.”

Además, el estratega uruguayo se mostró aliviado porque no tiene lesionados luego de su debut en el torneo local en el que vencieron 3-2 al recién ascendido Carapeguá: “Bien están los muchachos, por suerte fueron golpes normales después del partido del viernes, nos preocupó un poco Romero pero ya está bien. Zeballos está recuperado y solo pensamos en jugar el partido.”

Ésta es la nómina que vendrá a Guayaquil en las próximas horas:

Porteros
Martín Silva
Víctor Centurión

Defensas
Francisco Nájera
Adrián Romero
Enrique Meza
Salustiano Candia
Sebastián Ariosa
Raúl Cáceres
Renzo Revoredo

Volantes
Fabio Caballero
Carlos Humberto Paredes
Sergio Orteman
Osvaldo Hobecker
Vladimir Marín
Eduardo Aranda
Alberto Contrera

Delanteros
Maximiliano Biancucchi
Luis Nery Caballero
Pablo Zeballos
Sergio Almirón
Arnaldo Castorino


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com