futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Villancicos Bávaros (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Ambriz espera empezar a levantar ante la AKD
El DT de Chivas ensayó el once que colocaría ante D. Quito
Chivas Mexico
2012-02-06 19:21:04
Guadalajara-México

Las Chivas atraviesan una de las peores crisis de resultados en su historia. En las cinco primeras jornadas del Torneo Clausura Mexicano, “el rebaño” ha caído en tres partidos de local y apenas ha sumado un punto.

En medio de esta mala racha, el cuadro de Guadalajara recibirá a Deportivo Quito por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, la noche de este martes desde las 21h15 de nuestro país.

A pesar de que su equipo es colero en el campeonato azteca y tiene la obligación de empezar a levantar, el técnico Ignacio Ambriz adelantó que no dará prioridad a ninguno de los dos torneos. “La Libertadores merece mucho respeto para mí, y los jugadores también lo ven así, si queremos clasificar tenemos que sacar al mejor equipo y un buen resultado.”

“Mientras no estemos perdidos en el torneo local, y te aseguro que no lo vamos a estar, no vamos a dejar de luchar por los dos. No dudo que lo van a lograr porque ya lo hicieron alguna vez. Entiendo las críticas, a veces habrán compensaciones de carga, alguno se quedará en alguna ocasión, pero trataremos esa situación.”, agregó el estratega.

Ambriz ya tiene una idea de cómo jugarán los chullas: “Todavía no me llega la primera jordana, pero vi la final contra Emelec, bien dirigido por Ischia, ordenado, tiene dos formas de jugar, entonces veremos cómo se paran para mañana. No dan un apelota por perdida, los ecuatorianos son gente fuerte, que van con intensidad al balón y no será nada fácil.”

El entrenador añadió que deberán tomar recaudos: “La Libertadores se juega de otra manera porque los equipos que participan año tras año se vuelven cancheros, hacen tiempo, entonces debemos tener buena posesión de pelota, porque ellos contragolpean muy rápido y tienen mucha solidez en la zona baja. El equilibrio será importante”.

Finalmente, el técnico reconoció que el plantel podría estar desmotivado, pero que hay el deseo de empezar a levantar y una victoria ayudaría: “Quizás está desconfiado, el perder genera eso, creo que el equipo necesita de uno o dos resultados buenos, para que el equipo recobre confianza”.

El zaguero Johnny Magallón coincidió en que la Libertadores puede ser el inicio de una mejor racha: “Primeramente es una nueva ilusión, es un comienzo prometedor, es un torneo que nos encanta jugar. Puede ser que sea estadística, pero hay que regresar a las bases, a lo que nos dio resultado. Tenemos que pensar en eso, ver lo bueno que hemos hecho, eso nos va a ayudar mucho.”

Este lunes, Ambriz ensayó el once titular para encarar a los quiteños con tres cambios en relación al equipo que cayó el sábado ante el Morelia: Carlos Fierro en lugar de Erick Torres, Jorge Enríquez por Antonio Gallardo y Kristian Álvarez por Alberto Medina.

Con estas novedades, “el rebaño” saltaría con: Luis Ernesto Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón y Kristian Álvarez; Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Xavier Báez; Omar Arellano, Carlos Fierro y Julio Nava.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com