En sus primeras declaraciones a la prensa mexicana en el arribo de Sociedad Deportivo Quito a Guadalajara, Luis Fernando Saritama destacó el mal momento que atraviesa el Chivas, su rival para este martes en el estadio Omnilife.
Fueron un total de doce horas las que duró el extenuante viaje que efectuaron ayer (domingo) los Chullas para aterrizar esta madrugada en territorio mexicano. Tras el bofetazo que representó para Carlos Ischia y sus dirigidos el caer a manos de Macará en Ambato, todos los esfuerzos se concentran en sumar algún punto en su debut en la Copa Libertadores de América 2012.
El Campeón Ecuatoriano enfrentará mañana por la noche (a partir de las 21h15) al tradicional Chivas de Guadalajara sobre el césped artificial del estadio Omnilife. Conscientes de que la Academia Capitalina tiene una deuda pendiente en la escena internacional, para los Azulgranas la derrota no está contemplada como una opción en suelo azteca.
Además, los de la Plaza del Teatro cuentan con un factor que podría representar una ligera ventaja, 'a priori', para sus aspiraciones. En cinco fechas que van disputadas del Torneo Clausura Mexicano 2012, el próximo rival de la Akd ha sumado apenas un sólo punto. Las Chivas han caído derrotadas en las tres veces que han jugado como locales en el Omnilife.
Luis Fernando Saritama, Símbolo Azulgrana, espero sacar provecho del mal momento del Rebaño. "No tuvieron un buen inicio de Torneo, cambiaron su entrenador y él ha estado dos partidos, creo que es una situación que nosotros lo podemos manejar de buena forma a nuestro favor, para hacer un gran partido”, afirmó el mediocampista lojano en declaraciones recogidas este lunes por 'mediotiempo'.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.