futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Septiembre 17 del 2014
Zaguero del Barça en la cuerda floja (VIDEO)
Septiembre 17 del 2014
Cátedra del Campeón (VIDEO)
Septiembre 16 del 2014
Buen ejemplo (FOTOS)
Septiembre 16 del 2014
La dura lucha del Galgo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Septiembre 16 del 2014
Se ven ganas
Septiembre 09 del 2014
La Sangre Nueva
Agosto 26 del 2014
Sin concatenación
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Confía en miles alentando al Albo contra el Ciclón
Paz también detalló situación de Chucho y adaptación del Loco
Esteban Paz
2012-02-06 14:18:14
Quito

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria reiteró que Edgardo Bauza no tiene mayor prisa por la habilitación de Ariel Nahuelpan. Esteban Paz también habló de la situación de Chucho Bolaños y de lo que espera de la hinchada para el duelo de fin de semana contra Olmedo.

Esteban Paz empezó por ratificar que ya todo está encaminado para que el goleador Ariel Nahuelpan sea habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. De la misma manera en la que lo hizo la semana pasada, el dirigente azucena aclaró que el cuerpo técnico de la U no pretende apresurar los tiempos del Loco, considerando que adaptarse totalmente a su nuevo equipo le podría tomar algunas semanas más. Pese a todo, podría tener minutos en la 2da fecha.

Con Claudio Bieler reencontrando la ruta goleadora, Edgardo Bauza no se desespera y espera que paso a paso, Nahuelpan alcance el nivel para ser titular junto a los Centrales. Seguido a ello, Esteban aseguró que de momento, todavía siguen en tratativas con el Grupo Sonda (poseedor de los derechos deportivos del Chucho) para concretar el préstamo de Luis Bolaños por un tiempo mayor a una temporada.

“Queremos redireccionar la negociación. No podemos estar en un ir y venir con el Grupo Sonda todos los años. El deseo del jugador es seguir en Liga y no retornar a Brasil, aunque allá quieran prolongar su contrato, él no lo desea”, aseguró Paz en declaraciones a radio Rumba Deportiva, que después del importante triunfo que obtuvo el Albo sobre el Manta FC en el potrero que fue la cancha del Reales Tamarindos, espera ver Casa Blanca llena para el choque de este fin de semana ante el Centro Deportivo Olmedo.

Será el estreno oficial de Liga en Ponciano y Paz confía en que la promesa de ver juntos en acción a talentos como Édison Méndez, David Quiroz o Damián Manso, podría incentivar a la fanaticada alba. “Esperemos que el hincha encuentre razones para ir al estadio, por más que sea contra Olmedo. Siendo la potencia futbolística que es Liga, aspiro a que la gente encuentre la motivación para ir al estadio a apoyar al equipo”, concluyó.


La voz de las tribunas: Se ven ganas

Etiquetas:
esteban paz
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen ustedes que Edgardo Bauza es el DT ideal para La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com