Cuenca-Ecuador.
El volante paraguayo de los registros del Deportivo Cuenca, y quien fue figura rutilante en el triunfo del pasado viernes frente al Sporting Cristial, Miguel Ángel Paniagua, se declaró muy satisfecho.
Autor de los dos tantos del Deportivo Cuenca y después de un enorme despliegue futbolístico, Miguel Ángel Paniagua conversó con los medios presentes en la Noche Colorada.
El paraguayo señaló, en un comienzo, que se siente muy contento por el arranque que tuvo con el equipo, colaborando con dos anotaciones además de hacer su trabajo en la contención de medio campo.
Confesó que ha tenido que soportar cargas de trabajo muy pesadas desde su llegada, pero las calificó como una responsabilidad en beneficio del equipo; que posee muy buenos jugadores que necesitan su respaldo.
Fue tajante al indicar que el triunfo frente al Sporting Cristal es sólo el primer paso, pero que todos en el equipo sienten el compromiso de seguir mejorando cada día. Exaltó, además, que los jóvenes estuvieron a la altura y que corrieron todo el partido.
Finalmente se refirió al arquero Marcelo Ojeda, otro de los que dejó una grata impresión en el debut oficial, calificándolo como una verdadera muralla en la portería de su equipo.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.