Ambato-Ecuador.
En la ciudad de Ambato se ha confirmado que su afición al fútbol tendrá la posibilidad de disfrutar del Clásico de la localidad en la pretemporada. Ambos clubes presentarán así a su plantilla.
El Técnico Universitario y el Macará han llegado a un acuerdo para disputar la denominada Noche de Ambato, como parte del cierre de a pretemporada de los dos clubes que vuelven a la Serie A.
Ambos clubes han confirmado que el día viernes 27 de enero de 2011 (la próxima semana) se llevará a cabo este compromiso, a partir de las 20h00 locales y en el Estadio Bellavista.
Los valores que se han establecido son los siguientes:
General: 5 dólares
Tribuna: $10
Palco: $15.
Inicialmente ambos planteles buscan a otros clubes para llevar a cabo el tradicional partido de presentación durante la pretemporada, sin embargo pasaron los días y ninguno pudo concretarlo.
Tal y como ocurrirá el día 28 en la ciudad de Quito, en Ambato también se tendrá la posibilidad de disfrutar de un sorbo del esperado Clásico; justo en un año en que los dos clubes regresan a la Serie A.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.