Alfredo Intriago para el Unión Española vs. Tigres
Luque-Paraguay.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ha confirmado que una terna de árbitros ecuatoriana tendrá a cargo la conducción de uno de los partidos de ida en la primera ronda de Copa Libertadores.
Una terna de árbitros ecuatorianos, encabezada por Alfredo “Figurita” Intriago, ha sido confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol para conducir el duelo entre Unión Española y Tigres de México.
La designación está enmarcada dentro del cronograma completo para la que será la primera semana de actividad en el máximo organismo rector del fútbol continental, que arrancará el próximo 24 de enero.
Junto con Intriago, también han sido anunciados por asistentes nacionales: Juan Bosco Cedeño (línea 1) y Douglas Bustamante (línea 2). El cuarto referee será el chileno Julio Bascuñan.
Este compromiso entre araucanos y aztecas se jugará el día miércoles 25 de enero de 2012 en la cancha del Estadio de Santa Laura de Santiago de Chile, a partir de las 18h50 locales (20h50 de Ecuador).
Vale indicar que el club que resulte triunfador de esta llave en primera ronda de Copa Libertadores, se sumará al Grupo 3 del torneo; mismo que por ahora está integrado por: Bolívar de La Paz (BOL), Junior de Barranquilla (COL) y Universidad Católica (CHI).
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.