futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
Abril 16 del 2013
No lo van a dejar quebrar
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Sobre la jugada ante la fuga de delanteros
Esteban Paz: el caso Hernán Barcos y la continuidad de Luis Bolaños
Esteban Paz
2012-01-13 09:51:16
Quito-Ecuador.

Una vez logradas las palabras de Hernán Barcos, Radio Rumba Deportiva contactó con Esteban Paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, para conocer su punto de vista.

Esteban Paz se refirió a la posibilidad de que Hernán Barcos defina su futuro este viernes a más tardar, una vez conocidas las declaraciones hechas por el jugador minutos antes.

Paz confirmó que el pasado jueves se reunió con el jugador y el empresario Gustavo Lescovich, a fin de poner en consideración del delantero las dos propuestas que se manejan para su futuro.

Afirmó que el Palmeiras de Brasil es una buena posibilidad para Hernán, y que de lograrse los acuerdos económicos, será viable para ellos como representantes de la institución Universitaria.

Después de conocer que la propuesta del club brasileño ascendió a cuatro millones de dólares, ya que hasta el jueves era de apenas tres, la misma ya encaja en los parámetros de Liga para vender a Barcos.

Sin embargo, fue tajante al decir que será el propio futbolista quien tome la decisión final, siempre y cuando no se vea perjudicado el equipo en lo que tiene que ver con sus ingresos.

Lamentó que Hernán quizá se apresuró un poco al dar a conocer cifras y posibilidades de las opciones, ya que ese es un tema que podría estancar las negociaciones entre las partes involucradas.

Ya en lo que tiene que ver con Luis Bolaños, detalló que finalmente Grupo Sonda de Brasil dio el sí definitivo, y que después de superar los chequeos médicos de rigor, firmará su contrato por un año más con el equipo.

Finalmente informó que están muy cerca de cerrar las vinculaciones de dos delanteros muy jóvenes para su equipo, quienes son trabajados por Rodrigo Espinoza en los actuales momentos. A eso se suma que deberán salir de inmediato al mercado internacional para sumar un ofensivo foráneo.


La voz de las tribunas: Más allá de lo económico

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com