futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 15 del 2014
¡Feliz cumpleaños, profe! (VIDEO)
Abril 15 del 2014
Los Duros del Madrid (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El souvenir de Djoker Nole (FOTO)
Abril 15 del 2014
¿Exageró un poquito? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Del Rebaño a la Chatolei
Victor Estupiñan refuerza a Universidad Católica
Victor Estupiñan 2
2012-01-12 16:33:09
Quito

El artillero esmeraldeño de 23 años que se forjó en las canteras de Liga Deportiva Universitaria y que la temporada pasada jugó en el Chivas USA de la MLS, fichó por Universidad Católica para batallar por el ascenso en la Serie B.

En marzo próximo, Víctor Estupiñán cumplirá 24 años. Después de varias temporadas en las que la irregularidad fue una de las principales características en la carrera del joven atacante nacido en Quinindé, un nuevo desafío se presentó en su carrera. Precisamente en la Serie B.

Formó parte del plantel con el que Liga Deportiva Universitaria obtuvo el título 2010 y luego de ello el atacante esmeraldeño fue transferido al Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), donde no le fue del todo bien, si bien terminó el año marcando tres goles a fecha seguida.

Se rumoró que clubes ecuatorianos como el Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec presentaron interés por sumarlo a sus filas para esta temporada 2012, pero ninguna de las dos opciones terminó por concretarse. 

Y este jueves, Estupiñán confirmó que jugará para la Universidad Católica en la Serie B, con el gran objetivo de obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. “Soy joven y tengo mucho que aprender. Haremos todo lo posible para subir (a la A)”, afirmó Víctor, en diálogo con Nueva Emisora Central.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com