Quito-Ecuador.
Pese a que inicialmente se había anunciado un choque de ídolos frente a Sociedad Deportiva Aucas, la dirigencia del Barcelona Sporting Club confirmó un cambio de rival en su pretemporada.
Ya instalados en la ciudad de Quito, donde permanecerán por dos semanas trabajando en su pretemporada, la plantilla del Barcelona Sporting Club se prepara en Casa de la Selección con total normalidad.
El día 14 de enero de 2012, el elenco Ídolo del Astillero enfrentará al Club Deportivo El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito; en el que será su primer encuentro de comprobación.
Inicialmente éste estaba pactado frente a Sociedad Deportiva Aucas, pero a pedido del entrenador Luis Zubeldía, quien requiere un rival de mayor peso, se decidió cambiar el rival de último momento.
El atacante de nacionalidad argentina, Iván “El Memo” Borghello, se recupera de una artroscopia realizada en su rodilla para solucionar un inconveniente, y este lunes hizo un trabajo diferenciado.
Por su parte, Jairo Campos ya se unió al grupo que lo albergará por las próximas temporadas, y se espera las llegada de José “Ringo” Amaya y Pablo “El Payaso” Lugüercio.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.