futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Septiembre 01 del 2014
CR7 y un maestro de la Fórmula 1 (VIDEO)
Septiembre 01 del 2014
“Se juntaron dos potencias” (VIDEO)
Septiembre 01 del 2014
Traje típico y cerveza en mano (VIDEO)
Septiembre 01 del 2014
Gigante Zlatan (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Agosto 26 del 2014
Sin concatenación
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
“Con mucho gusto voy a la U de Chile”
Rojas ya le dio el sí a Sampaoli, pero falta arreglar entre clubes
Joao Rojas 9
2012-01-05 20:07:29
Santiago-Chile

Mañana viernes, el Monarcas Morelia, equipo del ecuatoriano Joao Rojas, abre el Torneo Clausura de México. Sin embargo, “el Joven Maravilla” tiene el deseo de mudarse a jugar en la Universidad de Chile.

En una entrevista publicada por cooperativa.cl, uno de los medios más importantes del país araucano, Rojas revela su interés por ir al Campeón de la Copa Sudamericana y del Torneo local.

Vale recordar que el volante, quien también puede jugar más adelantado como enganche, es solicitado por el técnico Jorge Sampaoli, quien ya lo dirigió en Emelec durante 2010. El jugador ya le dio el sí al estratega, pero aún deben ponerse de acuerdo las dirigencias de los clubes.

A continuación, la nota completa:

Ecuatoriano Joao Rojas: "Con mucho gusto voy a Universidad de Chile"

El delantero de Morelia reconoció su deseo de fichar en los azules.

El delantero ecuatoriano Joao Rojas, que actualmente milita en Morelia del fútbol mexicano, reconoció sus deseos de transformarse en jugador de Universidad de Chile, luego de que este club expresara su interés por contar con su carta para 2012.

"Después de conversar con (Jorge) Sampaoli -técnico azul-, tengo ganas de irme para allá", expresó, refiriéndose al adiestrador laico a quien conoce desde que coincidieron en Emelec de Ecuador.

"No me han dicho nada (en Morelia), no sé cómo estarán dialogando para que lleguen a un acuerdo, al profe Sampaoli ya le dije que sí quería volver a jugar con él en la U. de Chile", añadió.

Además, Rojas explicó su situación actual en el cuadro azteca, en el cual no era considerado por el cuerpo técnico, pero luego de que la U mostró su interés, de inmediato pasó a formar parte del equipo titular.

"Antes de venir a la pretemporada no me quería el técnico en Morelia, pero ahora no sé qué ha pasado que estoy en el rol titular; si hay posibilidades de ir a la U de Chile, con mucho gusto voy", detalló.

El artillero comentó que ve como un desafío "experimentar" en un torneo como el chileno, además de indicar que la Copa Libertadores le seduce y "además conozco a Sampaoli y me encanta su estilo de jugar".

Además de Rojas, en Universidad de Chile se encuentran sondeando al argentino Mauricio Sperdutti de Newell's Old Boys, quien fue declarado como intransferible, pero tras las ofertas de los azules, a éste se le habría abierto el apetito por emigrar.


La voz de las tribunas: Sin concatenación

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com