A una semana del inicio del Torneo Clausura Mexicano, los equipos no desaprovechan el tiempo. Este viernes, el Santos Laguna se impuso por 2 a 0 a Gallos Blancos en un cotejo de comprobación.
Tras algunos minutos de juego parejo, a los 43, el recientemente nacionalizado mexicano, Daniel Ludueña abrió el marcador para los laguneros con un tiro libre. En el segundo tiempo, ya con equipos casi diferentes a los iniciales, Carlos Ochoa puso la segunda a los 84.
Los de Torreón iniciaron con: Miguel Becerra; Rafael Figueroa, Santiago Hoyos, Iván Estrada y César Ibáñez; Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero y Daniel Ludueña; Cándido Ramírez y Oribe Peralta.
Para este partido, el técnico Benjamín Galindo no consideró al ecuatoriano Christian Suárez para darle descanso. Tampoco estuvieron considerados Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy porque ambos están suspendidos tras haber sido expulsados en la final pasada y el estratega ya quería ensayar el equipo para el debut en el torneo.
Éste fue el primer cotejo amistoso de los guerreros, quienes empezaron más tarde que el resto la pretemporada porque llegaron hasta la final del torneo, en la que lastimosamente perdieron el título ante Tigres.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.