Asunción-Paraguay.
Este martes parece ser el día de los desmentidos y las sorpresas. En Paraguay, el jugador Dante López y su representante, desmintieron las palabras del presidente del Club Sport Emelec sobre su fichaje.
Diario El Universo publicó declaraciones de Nassib Neme, en las mismas que se confirmaba la contratación del paraguayo Dante López, como primer refuerzo para el Club Sport Emelec.
“Ayer me enteré del interés de ellos, hablé muy claro que yo soy jugador de Guaraní, hasta ahora no hay nada absolutamente. Yo tengo contrato con Guaraní hasta junio del próximo año, si se dan las condiciones a mí me gustaría ir porque es un grande de Ecuador y va a jugar la Copa Libertadores, pero todo depende de Guaraní”, dijo López en su país.
Otro que se refirió al tema fue su representante, Rodrigo Riquelme, quien fue más allá y descartó por completo las conversaciones con el club ecuatoriano.
“Esta mañana estuve hablando con la prensa del Ecuador y me sorprende un poco las declaraciones del presidente, hay un interés pero no es cierto que tenga firmado un acuerdo con ellos, nosotros no vamos a firmar un contrato sin hablar con la gente de Guaraní”, explicó.
“No hablé con el presidente, estoy esperando hablar con el señor Acosta por Dante López y también por Joel Benítez. No hay nada firmado con el Emelec, es más, nosotros no vamos a hacer nada a escondidas, pero lo voy a hablar directamente con el presidente del club Guaraní”, finalizó.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.