futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Deberían quedarse en Deportivo Quito
Aguerre en referencia a Luis Saritama y Fidel Martínez
Deportivo Quito 16
2011-12-23 13:28:30
Quito-Ecuador.

El representante de jugadores uruguayo, Luis Alberto Aguerre, conversó este viernes con Radio Caravana de Guayaquil, y se refirió concretamente a dos jugadores del Deportivo Quito.

Luis Alberto Aguerre dio a conocer su punto de vista con respecto a la realidad de Luis Fernando Saritama y Fidel Martínez, exaltando que, a su criterio personal, ambos deben seguir en su club.

“Después de haber dejado muchas propuestas, pensamos que es parte del mejor momento del Deportivo Quito. Yo creo que debe quedarse ahí, pero cualquier cosa lo hablaré con él mañana”, dijo sobre el Símbolo azulgrana.

“Fidel Martínez es un jugador joven, que va subiendo día a día. Todo tiene su momento y su etapa, para mí, lo ideal para él, para su entorno y para Deportivo Quito, es que se quede los seis meses que vienen en el fútbol ecuatoriano; cerca de su selección, madurando, creciendo y jugando una Copa Libertadores, que creo va a ser espectacular”, detalló sobre el Moicano.

“Después sí, en junio o julio, veremos qué es lo que le depara el futuro. Es un gran chico”, agregó respecto a Fidel Martínez.

“Les deseo lo mejor para todos en estas fiestas. Un abrazo”, concluyó.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com