futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 26 del 2014
Otra victoria de la mano del chileno (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Sorpresivo 11 ideal del crack sueco (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Deliran por los Galácticos (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Se le abrió el arco al Pistolero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Emelec completo
Bryan Lugo también fue oficializado por su dirigencia
Bryan Lugo
2011-07-21 12:54:44
Guayaquil-Ecuador.

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil completó su cuota de extranjeros para lo que resta de temporada, y por seis meses más, con un volante de poco recorrido profesional.

En horas de la mañana era anunciado el jugador Nicolás Vigneri, y minutos después se dio a conocer la contratación de otro refuerzo extranjero, también uruguayo. Bryan Lugo, volante de creación zurdo, se unirá al elenco Millonario.

Lugo, otro de los recomendados del entrenador Juan Ramón Carrasco, finalmente arregló su situación con la dirigencia del Bombillo, y con su presencia se completa la cuota de extranjeros para la segunda etapa.

Contrario al primer contratado, Bryan Lugo no tiene mayor cartel en el fútbol profesional, pero sí con una importante proyección reconocida en su país, tras ser parte del River Plate de Montevideo.

Así queda completa la plantilla del Club Sport Emelec, especialmente en lo referente a la cuota de extranjeros, siguiendo los deseos de su nuevo director técnico. El contrato que lo ligará al club será por un año.

Bryan Lugo, junto a su compatriota Nicolás Vigneri, el argentino Eial Strahman y el paraguayo Fernando Giméndez, completan los cupos de extranjeros del equipo azul para el torneo doméstico y la Copa Sudamericana.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com