futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 23 del 2014
Un nuevo tema de apoyo a la Tri (VIDEO)
Abril 23 del 2014
Trato de Rey por dónde va (VIDEO)
Abril 23 del 2014
No es karate (VIDEO)
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Chile ganó dándole la vuelta
Los araucanos derrotaron 2-1 a México
Seleccion Chile 2
2011-07-04 21:50:30
San Juan-Argentina

Concluyó la primera fecha del Grupo C de la Copa América con una victoria de Chile 2-1 sobre México. El equipo de la estrella solitaria tuvo más el balón, pero le costó ganar, ya que los aztecas se pusieron en ventaja primero.

En el primer tiempo, Chile saltó a proponer el juego, casi dominó de principio a fin y tuvo más de una ocasión de abrir el marcador. Sin embargo, fueron los mexicanos quienes abrieron al marcador. A los 40, en un centro al área, un araucano peinó hacia un costado del área y Néstor Araujo apareció para conectar un cabezazo cruzado que se fue al fondo.

En el segundo tiempo, los chilenos saltaron a buscar darle la vuelta al resultado y, a los 66, empataron con más prepotencia que fútbol. Luego de una serie de rebotes en el área, un rojo remató al arco y Esteban Paredes metió el pie justo en la raya para desviar la pelota a las redes. El autor de la conquista había ingresado unos pocos minutos atrás.  

Ya con el empate, Chile se motivó, siguió presionando y ya le dio la vuelta al resultado a los 73.
Luego de un tiro de esquina, Arturo Vidal se elevó perfecto en el área, giro el cuello y conectó un potente cabezazo hacia atrás que se fue al fondo.

Después de remontar, los sudamericanos no dejaron de dominar y generaron un par de chances de aumentar la diferencia. No obstante, en la recta final, los aztecas se animaron y, a los 86, se perdieron el empate cuando Édgar Pacheco recibió totalmente solo un balón en el costado izquierdo del área, pero se demoró en definir.

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Mauricio Isla; Arturo Vidal, Gary Medel y Jean Beausejour (Esteban Paredes); Matías Fernández (Carlos Carmona), Alexis Sánchez y Humberto Suazo (Marco Estrada).

México: Luis Michel; Darwin Chávez, Héctor Reynoso, Hiram Mier y Javier Aquino (Oribe Peralta); Paul Aguilar, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jorge Enríquez; Giovanni dos Santos y Rafael Márquez (Édgar Pacheco).


La voz de las tribunas: Perseverancia

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com