futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Agosto 26 del 2014
Manos de mantequilla (VIDEO)
Agosto 26 del 2014
El Crack del Barça ahora es cantante (VIDEO)
Agosto 26 del 2014
Mimos para jugadores del campeón Alemán (VIDEO)
Agosto 26 del 2014
Buenos recuerdos de Mario (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Agosto 26 del 2014
Sin concatenación
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
Pierde sale
Castillo, Erazo y Araujo palpitan el choque con Venezuela
Frickson Erazo sel
2011-07-04 09:22:54
Santa Fe, Argentina

Tres elementos del once estelar de la selección ecuatoriana, coincidieron al apuntar al partido de este sábado contra la Vinotinto, como fundamental para las aspiraciones del Equipo de Todos. La derrota no es una opción para el Equipo de Todos.

“Me sentí muy cómodo, muy tranquilo, con mucha confianza y eso nos permitió sentirnos bien en el fondo de la zaga junto a Norberto (Araujo)”, sostuvo Fricson Erazo en declaraciones captadas por radio Rumba Deportiva en Santa Fe, poco antes de referirse al parejo nivel que se ha visto en estas primeras jornadas de la Copa América.

“Acá no hay favoritos, Venezuela ya lo demostró contra Brasil”, opinó el zaguero nacionalista que cumplió con una destacada actuación ante Paraguay. Seguido a ello, Fricson dijo que en el duelo de este sábado contra la Vinotinto, “será importante tomarnos la revancha por lo que ocurrió en las Eliminatorias…En este partido nos jugamos el setenta y cinco por ciento de la clasificación y espero mantener el nivel que  tuve contra Paraguay para seguir como titular”.

De su lado, Segundo Alejandro Castillo afirmó: “vamos a salir a ganar, pero sabemos que al frente estará un equipo que en los últimos tiempos siempre le ha complicado a Ecuador. Confiamos en nuestra capacidad, podemos llegar a ganar el torneo, pero para eso hay que ir paso a paso, ahora tenemos a un gran rival en frente como es Venezuela y después pensaremos en Brasil”.

“Tenemos que buscar el gol, pero no nos podemos desesperar, porque en este partido contra Venezuela está en juego la clasificación. Creo que la selección mejoró mucho con respecto al partido que jugamos en Quito (frente a la Sub 22 mexicana), quizás en ese encuentro uno se cuidó inconscientemente porque queríamos llegar en plena forma a la Copa América”, agregó el Mortero de San Lorenzo.

Mientras que Norberto Araujo, compartió lo que representó jugar su primer partido oficial a nivel de selecciones. “Las exigencias en una selección son mucho mayores de las que se juegan en un club, más cuando participas en este tipo de torneos cortos en el que pierdes y te despides”, indicó, antes de confesar que vive “algo muy lindo, además de ser algo muy importante para mi carrera, que era lo que me faltaba, estoy muy contento por estar acá en la selección”.


La voz de las tribunas: Sin concatenación

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com