La continuidad del delantero Cristian Menéndez en Emelec se ha complicado en las últimas horas. Al conjunto eléctrico no le ha gustado para nada el nuevo precio que Lanús ha fijado el préstamo del argentino.
En primera instancia, se había conocido que tanto como “el Bombillo”, como el propio jugador y Lanús, club dueño de sus derechos, tenían toda la intención de que se quedara una temporada más en Guayaquil.
Sin embargo, luego de que los granates revelaron el nuevo valor a pagar por el atacante, la escuadra azul ya empezó a pensarlo mejor y, si tuvieran que decidir en este momento, prescindirían de “Facebook”.
Emelec y Menéndez ya llegaron a un acuerdo entre ellos, por lo que sólo falta arreglar con Lanús. Dado que el delantero quiere seguir en “el Ballet”, él mismo viajará en las próximas horas a su país natal para conversar con los directivos de su club con el fin de interceder para que rebajen sus pretensiones económicas.
“Con Emelec ya tengo todo acordado. Faltaría solucionar el tema del valor del préstamo, allá en Lanús. El lunes tendré una reunión para arreglar las cosas y para volver lo antes posible y no perder tantos entrenamientos.”, señaló el jugador gaucho.
Vale recordar que Menéndez, con 8 unidades, fue el máximo artillero de los eléctricos en esta primera fase y fue una de las piezas importantes para que su escuadra haya ganado la etapa y clasificara a la Final.
::
Hablando de delanteros de Emelec, el otro ariete argentino de los millonarios, Eial Strahman, retornó de su país tras pasar algunos días con su familia. El delantero manifestó que no sabe nada de que quieran desvincularlo y que llega a trabajar de manera normal.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.