futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 31 del 2014
Técnico en España explotó en rueda de prensa (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Broma de Halloween a Turbina Montero (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Le gustó tanto la jugada, que validó un gol fantasma (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Mega Refuerzo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Todos quieren al gigante
Goal.com destaca a las novias de Felipe Caicedo en el mercado
Felipe Caicedo 3
2011-06-02 11:49:14
Valencia-España.

Felipe Caicedo se ha convertido en uno de los atacante más codiciados por la clase media-alta del balompié europeo. Una campaña espectacular con el Levante UD lo ha catapultado hacia la órbita de varios clubes.

Todavía no despierta las expectativas de los grandes clubes del mundo, pero aquellos que están muy cerca ya han puesto la mira en el potente delantero ecuatoriano. Felipao, es blanco de los elogios mediáticos.

Esta es una nota de las novias de Felipao en goal.com:

El delantero ecuatoriano ha superado todas las expectativas y es uno de los delanteros más pretendidos del mercado español.

Felipe Caicedo  convenció a todos en España durante la pasada temporada en la que, por cierto, su entrenador Luis García y su equipo, el Levante, fueron revelaciones y con menos dinero que nadie se quedaron en primera por méritos propios y sobrados.

Pues bien, el Tanque estaba cedido en el club valenciano, que ejerció su derecho a compra en estos días. El millón de euros del traspaso, permitirá multiplicar por diez la cifra y las ganancias que los granotas esperan sacar por el delantero de moda, junto a Rondón.

Candidatos hay muchos aunque en momentos de definición relacionada con sus propios movimientos. Veamos:

El Sevilla busca nueve y Caicedo es uno de los favoritos. Las sudas surgen porque es muy parecido a Negredo y sería demasiado músculo en una delantera que requiere un perfil más Kanouté que los primeros citados. Aún así, puede ser.

El Atlético de Madrid está sujeto a la charla que tenga José Luis Caminero con Sergio Agüero. Si el argentino se queda, cava para todos en el Manzanares, pero si decide salir del Atleti, los rojiblancos irán en busca de hasta dos puntas. Uno de ellos sería Felipe Caicedo quien seduce por su precio y prestaciones.

El Villarreal se suma a la puja para convertir a su delantera en una dupla mixta, con Nilmar como delantero veloz y técnico por los costados y Caicedo por el medio si, claro está, se va el Bambino Rossi al Barcelona.

Por último, el Valencia. Con Soldado en plan estelar y Aduriz en retirada hacia otras latitudes, el nueve ecuatoriano sería uno de los pretendidos por el recientemente renovado Emery. Con poco dinero, mucha estrategia y ganas, todo es posible en Mestalla, así que ojo a Caicedo que puede ser ché.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Etiquetas:
Levante UD
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com