futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Señor ministro
José Francisco Cevallos asumió el Ministerio del Deporte oficialmente
Jose Cevallos 5
2011-05-24 10:51:55
Quito-Ecuador.

Este martes en horas de la mañana se finalmente José Francisco Cevallos tomó posesión del Ministerio del Deporte en el Ecuador, tal y como estaba previsto hace algunos días.

El presidente de la República del Ecuador, Rafael Correo, posesionó este lunes en horas de la mañana a José Francisco Cevallos, como el nuevo ministro de deportes del su gabinete presidencial.

Exactamente hace una semana, el ahora ex arquero de nacionalidad ecuatoriana anunciaba su retiro del fútbol profesional con una rueda de prensa brindada en Pomasqui. Así, el domingo anterior jugó sus últimos minutos frente al Imbabura SC.

Rafael Correa bromeó con el jugador durante su presentación, indicando que lo único que le faltó a lo largo de su brillante carrera como profesional, fue atajar por el equipo de sus amores: el Club Sport Emelec. Ante aquello, Cevallos sonrió y negó con el ceño.

Correa agregó que en la política, y estando a cargo del Ministerio del Deporte, se encontrará con similares obstáculos con los que se topó con su vida como profesional, destacando árbitros vendidos que no hacen bien su trabajo.

Además de su familia, junto con José Francisco Cevallos estuvieron sus entrañables amigos del deporte: Patricio Urrutia, Luis “El Chino” Gómez y Daniel Viteri; quienes fueron testigos del juramento y posesión en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
ecuador
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com