futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Asad asumiría en San Lorenzo el 20 de junio
El Turquito ya se reunió con el presidente del Cuervo
Omar Assad
2011-05-24 09:32:38
Buenos Aires, Argentina

Información publicada este martes por un reconocido diario deportivo argentino, apunta a que Omar Asad dejaría las filas del Club Sport Emelec el próximo 20 de junio, fecha en la que asumiría las riendas de San Lorenzo de Almagro.

Aprovechando estas dos semanas de para en el Campeonato Ecuatoriano por la gira norteamericana que efectuará la Selección Nacional en los próximos días, Omar –el ‘Turquito’- Asad viajó hasta su natal Argentina, para atender varios asuntos.

Uno de ellos, su vinculación definitiva con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que varias semanas atrás lo oficializó como su nuevo DT, ante la sorpresa y admiración de la fanaticada azul del Vicecampeón de la Mitad del Mundo.

Mucho se ha hablado al respecto y Omar se ha cansado de asegurar que con el Cuervo no tenía nada arreglado, y que sólo se enfocaba en Emelec. Pero lo cierto es que Asad ya se reunió con Carlos Abdo (presidente de San Lorenzo) en Buenos Aires, para confirmar la fecha en la que asumirá como DT del club azulgrana de Boedo.

De acuerdo al diario ‘Olé’ de Argentina, Abdo habría aceptado que el Turquito (que incluso ya habría tratado el tema de refuerzos con el presidente del Cuervo) concluya la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana al frente de Emelec, por lo que se espera su vinculación definitiva con el club bonaerense para el próximo 20 de junio.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
emelec omar asad
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com