futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 29 del 2014
Agredieron a Scarface en pleno partido (VIDEO)
Octubre 29 del 2014
Se mandó el golazo de la jornada futbolera (VIDEO)
Octubre 29 del 2014
“La Selección” (VIDEO)
Octubre 29 del 2014
Ancelotti haciendo de las suyas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Cuelgan guantes Las Manos del Ecuador
José Francisco Cevallos se retira oficialmente
Jose Cevallos 4
2011-05-16 12:15:39
Quito-Ecuador.

Una noticia dura se confirmó este lunes en horas de la mañana. José Francisco Cevallos ha anunciado su retiro del fútbol profesional, y todo apunta a que será el nuevo ministro del deporte del Ecuador.

Con una rueda de prensa, en la que fue acompañado por Edgardo Bauza, Esteban Paz y Patricio Urrutia, “Las Manos del Ecuador” José Francisco Cevallos, anunció su retiro del fútbol profesional. El día domingo, atajando oficialmente con Liga de Quito, sumará sus últimos minutos.

Esteban Paz y Edgardo Bauza, quienes siempre lo respaldaron, señalaron su total respaldo al todavía jugador profesional, y agradecieron su gestión para con muchos jóvenes de la institución. Paz, específicamente, abrió sus puertas a la organización de un partido de despedida en Casa Blanca, cuando él lo desee.

Al final del discurso, Cevallos dio a conocer que es muy probable que se convierta en el nuevo ministro del deporte ecuatoriano, pero que todo dependerá de la decisión de la gente del gobierno; con quienes reconoció tener una estrecha relación.

“A Esteban Paz, más que un directivo un amigo personal; profesor Bauza, a quien le tengo una estimación grande y le agradezco haberme devuelto a torneos internacionales; mi amigo Patricio Urrutia, un hermano del Fútbol”.

“Hoy quiero anunciar mi retiro de la actividad futbolística profesional, y agradecer a todos quienes me llamaron “Las Manos del Ecuador”. Junto a mi familia hemos tomado la difícil pero oportunidad decisión de abandonar esta linda actividad”.

“Mi último partido será el domingo. Me voy tranquilo porque hay una nueva generación de jugadores que están pidiendo paso. Seguiré vinculado al deporte, por la carrera de mis hijos y mi escuela de fútbol. Además, porque me preparará para ser dirigente de fútbol. Siempre me brindé al máximo en todos mis clubes: Barcelona, Deportivo Azogues, Liga de Quito y mi Selección”.

“Quiero agradecer a todos los ecuatorianos por las constantes muestras de apoyo que me dieron, a Dios por guiarme, a mis padres por llevarme por el camino correcto, a mi esposa y hermanos, por haber sido el pilar fundamental en estos años”.

“Este duro momento será más fácil de llevar porque siento el cariño de la gente. Me voy con la satisfacción de haber cumplido con el país, y eso me llena de orgullo y felicidad. No tengo más que palabras, que no sean de agradecimiento, para todo el país”.

“Mucho se habló en los últimos días, y sería un honor, pero no depende de mí. Hay ciclos que se cumplen, y esta transición es normal, y ustedes son testigos que lo venía analizando desde hace algún tiempo. Después ya veremos, porque será un gran honor, estar ligado o representando al deporte del mi país”. Dijo respecto al Ministerio del Deporte.

“Tengo una muy buena relación con el señor presidente, pero esto está por encima de cualquier ideología política. El deporte es sano, y debe sentirse apoyado por todos los funcionarios y entidades políticas. Aquí no importa quién esté a cargo, sino que el deporte gane. Si tenemos la posibilidad de llegar, tenemos la experiencia de haber estado en varios aspectos nacionales e internacionales”. Finalizó.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com