futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 28 del 2014
Golazo desde media cancha (VIDEO)
Julio 28 del 2014
Emotiva despedida entre lágrimas (VIDEO)
Julio 28 del 2014
Salvaje Zlatan (VIDEO)
Julio 28 del 2014
Tremenda joya de la estrella polaca (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
Junio 10 del 2014
FODA tricolor
Carlos Sevilla a rescatar el barco de Sangolquí
Independiente dio de baja a Julio Asad y fichó al ecuatoriano para su banquillo
Carlos Sevilla
2011-04-17 21:54:51
Sangolquí-Ecuador.

Los malos resultados y las constantes caídas del equipo hicieron que en el Independiente del Valle se tome una drástica medida. Julio Asad no es más su entrenador.

El entrenador de nacionalidad argentina, Julio Asad, dejó de ser el entrenador del Independiente del Valle, ante los paupérrimos resultados que se cosecharon desde el inicio de la temporada.

Carlos Sevilla Dalgo, uno de los entrenadores nacionales más destacados en el medio y siempre requerido para socorrer a los clubes en problemas, ha sido designado ya como el nuevo director técnico de la escuadra de Sangolquí.

Sevilla llegará el Independiente del Valle acompañado por Fernando Baldeón, en calidad e asistente técnico, y si bien no está confirmado el preparador físico, odo apunta a que Gabriel Martínez ocupe ese cargo.

El nuevo cuerpo técnico nacional, confirmado por la dirigencia que encabeza Michelle Deller dentro del Independiente, será presentado este lunes frente a la plantilla de jugadores en el Complejo Deportivo de Sangolquí.

Es importante indicar que Julio Asad mantuvo una extensa reunión con los principales de la Comisión de Fútbol de la institución el pasado sábado tras la derrota con Emelec, siendo notificado este domingo de que no seguirá en su puesto.


La voz de las tribunas: Vacas escuálidas

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com