futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 31 del 2014
La mano de Van Gaal (VIDEO)
Julio 31 del 2014
El “lujito” le costó caro (VIDEO)
Julio 31 del 2014
Sigue recordándolo (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Matando el tiempo tras el retiro (IMÁGENES)
La Voz de la Tribuna
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
“Los ojos se me llenaron de lágrimas”
Éder habló sobre la lamentable lesión que sufrió su hermano
Antonio Valencia 2
2010-09-15 12:13:17
Quito

El mediocampista de Independiente confesó que al igual que el resto de su familia, está muy apenado por lo ocurrido con Antonio Valencia, pero asegura que el temperamento de su hermano, le permitirá recuperase prontamente.

Éder Valencia empezó hablando sobre su regreso al once abridor del Valle. “Ahora vuelvo a ser tomado en cuenta en el rol titular, espero hacer las cosas como el profe (Duró) me pide, para sacar esto adelante. El equipo siempre juega bien, pero los resultados no nos acompañan. Los árbitros tampoco nos han pitado bien, pero eso no es excusa, tenemos que saber mantener los resultados”, comentó.

Para luego hablar sobre el tema del momento. “Mucha tristeza por lo que le está pasando a mi hermano (Antonio), ha sido un año de muchas lesiones para él. Espero que después de la operación le salga todo bien. La familia está en los buenos y en los malos momentos, y ahora todos estamos unidos brindándole nuestro apoyo”, sostuvo el volante de 28 años.

Confesó que se quebró cuando vio a Antonio gritando de dolor. “Al ver las imágenes, los ojos se me llenaron de lágrimas. Además de ser mi hermano, uno como futbolista nunca espera que suceda esto. Le llamé para hacerle saber que a pesar de la distancia, desde acá, mi padre, mi madre, le mandamos nuestro apoyo”, afirmó.

Pese a que es una persona muy fuerte, Éder reveló que Antonio pasó uno de los peores momentos de su vida ayer por la noche. “Cuando hablamos (con Tony) estaba un poco triste (temprano por la mañana de este miércoles), pero me contó mi hermano mayor, que siempre está en contacto con él, que toda la noche había estado llorando”, indicó.

Pero al igual que Darren Fletcher, su compañero en el United, confía en que el Expreso Amazónico estará muy pronto de vuelta. “Él tiene que recuperarse de esto, Toño es una persona de carácter fuerte y creo que por su temperamento, podrá salir de esta. Nadie está a salvo de nada, me pongo en los lugares de las familias a los que les ha pasado este tipo de lesiones. Ojalá esto no volviera a ocurrir con ningún jugador del mundo”, concluyó.
(DEO)  


La voz de las tribunas: En el país de....

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com