Dubai-EAU.
Este viernes en horas de la tarde se jugaron dos partidos más en la Liga Premier de Los Emiratos Árabes Unidos, y uno de ellos terminaría con gran frustración para el equipo local.
El Al Nasr, equipo que tiene en Carlos Vicente Tenorio a su principal figura desde la pasada temporada, debutó en esta temporada como local, y allí sintió el peso del vigente campeón, el Al Ain, que los goleó por tres a cero.
Indefensos se mostraron los once jugadores del Al Nasr, quienes vieron pasar un verdadero huracán, comandado por el arponero José Sand, por encima de su campo de juego. Al final el resultado pudo ser más abultado.
Los goles de este partido y que dejan al Al Nasr en la última casilla de la tabla, tras dos partidos jugadores y dos derrotas consecutivas, fueron obra de: José Sand (2) y Abdul Aziz Faiz para los intereses del Al Ain.
Escuetamente se pudo conocer que Carlos Tenorio sí fue tomado en cuenta por su entrenador para este partido oficial, pero lamentablemente no hay mayores detalles sobre la que ha sido su actuación en este segundo partido.
(LAOH)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.