Guadalajara-México.
Hoy por hoy, es el mejor lateral izquierdo del Campeonato Nacional y pelea palmo a palmo con Walter Ayoví por el puesto de titular en la Selección. Giovanny Nazareno afirmó que no desaprovechará la convocatoria de Rueda.
Este viernes, el combinado ecuatoriano decidió realizar su práctica en una cancha con césped natural, y no sobre el gramado del estadio Omnilife, como se tenía pensado. El carrilero zurdo de Barcelona Sporting Club, charló con la prensa mexicana para explicar el porqué de está decisión.
“Hubo compañeros que sintieron el peso del césped, por eso entrenamos en una cancha normal, para estar bien. Venimos para hacer un buen partido, el esfuerzo será general el día sábado. Nosotros vamos a entrenar de la mejor forma y esperaremos adaptarnos a la táctica del profesor Reinaldo Rueda”, sostuvo Giovanny.
Al igual que el resto de los Tricolores, elogió el nivel de la actual selección mexicana, pero dejó en claro que cree que se podrán imponer ante los aztecas. “Es un equipo fuerte, saben jugar bien al fútbol y llegan bien al área. Estamos tranquilos y mentalizados en hacer un buen partido”, mencionó.
Naza espera que este sea el primero de muchos partidos con La Tricolor, por lo que espera aprovechar al máximo, cada minuto que le brinde el estratega colombiano. “Esperamos aprovechar la oportunidad que nos da el profesor, tenemos mucha confianza y será de seguro algo muy bueno para todos nosotros”, culminó el lateral canario.
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.