futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
“Trabajamos en un clima hostil”
Llop crítica la forma en la que actúan ciertos medios
Juan Manuel Llop
2010-09-02 16:12:14
Quito

Para el rosarino que conduce Barcelona Sporting Club, el desempeño de los Toreros en esta temporada es muy loable, por lo que no comprende las continuas críticas que recaen sobre su equipo desde que inició el Torneo.

"Hace tiempo que trabajamos en un clima hostil que no te permite lograr tranquilidad. El perder seis partidos de treinta y tres, es una estadística muy buena. Pero pierdes un partido y parece que lo demás ya no sirve para nada”, inició Juan Manuel Llop.

El estratega argentino prosiguió con su descarga contra cierto sector de la prensa, al que responsabiliza de poner a la hinchada en su contra. “Eso está instalado a través de la difusión de información tendenciosa, que es lo que ha padecido Barcelona durante este tiempo y esperamos erradicarlo con el tiempo", comentó.

No ha sido un paseo de verano su estancia en el Ídolo, pero él se mantiene firme al frente de los Canarios. "Hicimos muchas cosas importantes, pero se pierde un partido y parece que lo que se ha hecho y lo que se intenta hacer, no sirve. El cuerpo técnico está tratando de mantener la calma, de ser objetivo y seguir por el camino que estamos recorriendo", sostuvo el DT.

"El mundo que rodea a Barcelona tiene que encontrar el equilibrio. Hay un pesimismo instalado que esperemos desvanezca a futuro", agregó el entrenador del cuadro amarillo que tras caer ante Peñarol en el Monumental, volvió a perder credibilidad ante la hinchada.
 
Para finalizar, Llop aseguró que por ahora no piensa en la revancha con los Carboneros en Montevideo, ya que tiene un duelo muy importante con los Chullas primero. "La prioridad hoy es Deportivo Quito, después analizaremos y veremos el plantel que vamos a poner ante Peñarol", culminó.
(DEO)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Etiquetas:
barcelona llop
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No