futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Felipao convulsiona el ambiente en el Levante UD
Superó los chequeos médicos y cumple su primera práctica
Felipe Caicedo 2
2010-09-02 11:23:44
Levante-España.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y que ha convulsionado el ambiente en el Levante UD, Felipe Caicedo, pasó los chequeos médicos del rigor, y cumplió con su primera práctica.

Además de elegir el dorsal 25 para la temporada 2010-2011 en la Liga de las Estrellas BBVA de España, el delantero Felipe Caicedo ha sido presentado tras superar los respectivos chequeos médicos de rigor.

Esta es la nota de Diario Marca que resume lo cumplido por el ecuatoriano:

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que llegó este miércoles a Valencia tras alcanzar un acuerdo con el Levante para jugar con el equipo valenciano, cedido por el Manchester City inglés, ha pasado la revisión médica y ya se ha entrenado con el conjunto dirigido por Luis García Plaza.

El atacante, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Levante Rafael Plaza, ha madrugado para iniciar el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y realizar, más tarde, su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo, en la que ha conocido al técnico madrileño y a su cuerpo técnico.

Antes de ser presentado en el estadio 'Ciutat de València', Caicedo se ha reencontrado con algunos jugadores que ya conoció cuando jugó en el Málaga la temporada pasada, como es el caso del guardameta uruguayo Gustavo Munúa, el centrocampista Xavi Torres y el extremo derecho Valmiro Lopes 'Valdo'.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No