futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
¿Línea de tres o de cuatro?
Bauza aún no define el esquema que utilizará en la Recopa
Edgardo Bauza 2
2010-09-01 10:46:09
Quito

El timonel de Liga Deportiva Universitaria se mantiene tranquilo de cara a la revancha contra Estudiantes. Edgardo Bauza reveló que en La Plata podría plantear un esquema similar al que utilizó contra el Club Sport Emelec.

“El grupo está bien. Tenemos a Barcos con una distensión en la rodilla, ahora tiene tres días de reposo para ver si se puede recuperar. Vamos a ver como reacciona. Pero Liga es un equipo, no es solo Barcos. Es un aporte valioso para el equipo, pero no podemos depender de su presencia para sacar adelante un partido”, sostuvo el estratega rosarino.

El Patón planifica detenidamente el choque contra el Pincha, porqué sabe que será un duelo bravo y en serio. “Todavía no tenemos claro como vamos a ir a jugar, con qué defensa. Tenemos varios días para prepararnos, la próxima vez que conversemos (con la prensa), vamos a tener el equipo diagramado. Entre jueves y viernes estará definido el equipo”, apuntó.

“Lo que tengo que decidir es si voy con cuatro atrás o con tres. Tenemos que trabar ciertos lugares en la cancha, para que Estudiantes no pueda generar su juego”, agregó Edgardo, motivado por el buen rendimiento que tuvieron sus dirigidos jugando con dos líneas de cuatro ante el Bombillo.

Dejando lo futbolístico a un lado, Bauza comentó el antidoping a Miller Bolaños solicitado por el médico de Deportivo Quito, Pablo Cisneros. “Me parece algo fuera de lugar, como diríamos nosotros los argentinos, muy ‘mala leche’. Lo que buscan es castigar a un jugador, si yo me enteraría de que alguien hizo algo o tiene un problema de esa índole, no trataría de perjudicarlo de esa manera”, sentenció el DT del Albo.
(DEO)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Etiquetas:
bauza liga de quito
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No