futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
“Ojalá este año sea para festejar”
Elizaga espera alcanzar la 11ma estrella para Emelec
Marcelo Elizaga
2010-08-31 17:50:37
Guayaquil

El mejor arquero del Campeonato Ecuatoriano reiteró su deseo de continuar en las filas del Club Sport Emelec hasta su retiro y también habló sobre el gran momento que atraviesa el plantel que conduce Jorge Sampaoli.

Además de ser el capitán del Bombillo, Marcelo Elizaga es un verdadero emblema para los Eléctricos. Desde el 2004 defiende el pórtico Millonario y no planea cambiar de equipo hasta que finalice su carrera como profesional.

“Seguiré en Emelec, como lo dije hace un par de semanas. Esta semana estaré arreglando la extensión de mi contrato”, declaró el arquero argentino/ecuatoriano de 38 años, que al igual que un buen whisky, parece mejorar con el paso del tiempo.

Marcelo cree que esta será la temporada de Emelec. La gran labor dirigencial y la actitud de sus compañeros lo hacen pensar así. “Desde la llegada de Nassib Neme no hay problemas, estamos organizados. Antes  éramos limitados y casi lo logramos, ahora estamos muy cerca”, sostuvo.

Al igual que el resto de los Azules y su fiel hinchada, Elizaga espera que finalmente puedan obtener el décimo primer título nacional en su historia, ahora que lo tienen tan cerca. “Estamos con posibilidades de ser campeones. Ojalá sea este año para festejar y conseguir una estrella más para Emelec”, sentenció el Polaco.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
elizaga emelec
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No