futbolecuador.com
Publicidad
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Franklin Salas 5
Joffre Guerrón 3
Cristian Suarez
Agridulce regreso del Campeón
Los Chullas ya están en Quito y confían en avanzar en la Copa
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Zlatan en la Videna
José Carlos Fernández ya trabaja con la Selección del Perú
2010-08-30 12:30:16
Lima-Perú.

El delantero peruano del Deportivo Quito, José Carlos Fernández, habló con la prensa deportiva de su país, justo segundos antes de dirigirse para integrar la Selección Nacional de su país.

Los medios de comunicación hablan de que Zlatan tendría que ser el reemplazante natural de Claudio Pizarro en la formación titular de la Selección Peruana de Fútbol, una vez que se confirmó la lesión del atacante.

Esta es la nota de Diario Líbero del Perú:

Para Sergio Markarián, José Carlos Fernández sería el reemplazante natural de Claudio Pizarro en el ataque peruano para los aprtidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

Con la ilusión de que la era de Sergio Markarián nos clasifique al próximo Mundial de Brasil 2014, la selección peruana de fútbol se junta hoy en la Videna de San Luis para trabajar con miras a los partidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

El primer “extranjero” en llegar  fue “Zlatan” José Carlos Fernández, el atacante estrella del Deportivo Quito de Ecuador que habló en exclusiva con LIBERO sobre sus ganas de hacer goles con la divisa nacional.

“Vengo a integrarme a la selección y dar todo por mi país. Estoy pasando por un buen momento en mi equipo”, dijo “Zlatan”, quien llegó ayer a Lima junto a su amada esposa.

“No sabía que Pizarro se lesionó y que se perderá el partido contra Canadá. Él tenía toda las ganas de jugar y mostrarse en este proceso debido a los problemas que pasó y seguro también estará para la Copa América”, agregó el delantero.

“Yo estoy listo para jugar si el técnico me necesita. Es una bonita oportunidad que se presenta, pero Markarián decide. Lo importante es sacar buenos resultados en estos amistosos”, finalizó.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No