futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
El Bitricampeón no tiene margen de error
La directiva confirmó los precios para el duelo con Emelec
Hinchada Nacional
2010-07-29 17:31:10
Quito

Si el Club Deportivo El Nacional no consigue una victoria este fin de semana frente a Emelec, las aspiraciones de pelear por el título y la Libertadores desvanecerán. Ahora es cuando más necesitan de su hinchada.

Son cinco puntos los que separan a los Puros Criollos del sótano en la tabla acumulada, pero son tan solo dos los que lo distancian de la penúltima casilla, que por ahora comparten Éspoli y Universidad Católica

El Rojo está urgido de puntos, justo antes de enfrentar al mejor equipo de la Primera Etapa, con el que disputarán uno de los partidos con mayor tradición en el balompié de la Mitad del Mundo.

Será el gramado del Olímpico Atahualpa, la arena sobre la que los Bitricampeones de Perdomo Véliz, batallarán con los Eléctricos de Jorge Sampaoli este domingo a partir de las 12h00, en busca del tan anhelado triunfo.

Los Rojos esperan contar con el respaldo de su hinchada, que no está del mejor humor, pero que sin duda asistirá a un encuentro de esta magnitud. Los socios de la institución capitalina, recibirán un descuento como incentivo.

Estos son los valores de las entradas:


Popular: 6 dólares
Tribuna: 15 dólares
Palco: 25 dólares

Pero para los socios militares:

Popular: 4 dólares
Tribuna: 10 dólares
Palco: 18 dólares
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
el nacional
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No