futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
El Maestro quizás no continúe en Uruguay
Está complicada la renovación de Tabárez con la Celeste
Seleccion Uruguay
2010-07-29 17:08:13
Montevideo, Uruguay

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, cuarto en el Mundial de Sudáfrica, tiene complicada su continuidad en el timón de la Celeste, principalmente por sus exigencias económicas.

Según la prensa uruguaya, el 'Maestro', avalado por su excelente papel al frente de la 'Celeste' en la Copa del Mundo 2010, pediría el doble de sueldo del que percibía hasta ahora. El diario ‘El Observador de Montevideo’ sostiene que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) analizará el tema en una asamblea donde también podría quedar ratificada la reelección de Sebastián Bauza como presidente.

El viernes va a ser un día fundamental. No solo porqué en Montevideo elegirán al futuro presidente de la AUF, sino también por el tema Tabárez. "No hablo de cifras, pero estamos trabajando para acercarnos a lo que pidió", afirmó el propio Bauza.

En la actualidad Tabárez recibe 25.000 dólares mensuales (unos de los más bajos de la región) a compartir con el preparador físico, José Herrera, y su ayudante, Celso Otero, mientras que por renovar solicitaría 50 mil dólares solamente para él, aparte de sus colaboradores, que sumarían cerca de 100 mil, y también pide tomar el mando de las selecciones sub 15, sub 17 y sub20, además de recursos para la formación de futbolistas en el interior del país.

Tabárez termina su contrato este mes y, ante la extensión de las negociaciones, la AUF ya designó al técnico de las categorías inferiores, Juan Verzeri, como encargado para dirigir al equipo adulto en el partido amistoso ante Angola, del próximo 11 de agosto en Portugal. ¿Será que el Maestro reúne las características que Chiriboga exige para el DT de la Selección Ecuatoriana?
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
internacional
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No