futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Papá golpeó en segunda
Aucas se impuso con solvencia al Club Clan Juvenil
Aucas 4
2010-04-05 11:30:17
Quito-Ecuador.

Uno de los clubes más queridos de la ciudad de Quito, y que en este 2010 tendrá que recorrer un verdadero calvario en segunda categoría, Sociedad Deportiva Aucas, arrancó su campaña con pie derecho.

Sociedad Deportiva Aucas comenzó bien su andamiaje en la segunda categoría, cuando el pasado día domingo se impuso, por marcador de dos a cero, a la escuadra del Club Clan Juvenil.

Un marco importante de gente, si bien no con un llenazo pero sí con mucha presencia para la última de las categorías de nuestro balompié, y una cancha a los tiempos en perfecto estado, fueron el preámbulo de que las cosas se hicieron bien.

Luego, ya en el terreno de juego, Papá Aucas demostró estar varios peldaños por encima de su rival, pasando uno o dos sofocones nada más, y dominando absolutamente de principio a fin.

Los goles de este encuentro y que les permite esbozar una primera sonrisa a los aficionados del elenco Ídolo del Pueblo, fueron logrados por: Lenín Ibujés en la primera parte y Sergio Mina en el complemente.

El resto de resultados de la Segunda Categoría en el zonal de Pichincha fueron:

América 1-0 JUPS
Chacarita 2-1 Universidad San Francisco
cuniburo 1-2 Real Sociedad
Aucas 2-0 Clan Juvenil.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie b
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com