
Durante el transcurso de esta mañana, el estratega que comanda al Barcelona Sporting Club, dejó entrever el probable equipo que utilizará para medir a Deportivo Quito en el Monumental. Banguera estaría bajo los tres palos.
Los Toreros no iniciaron del todo bien esta semana de trabajos. Además de tener que sobrellevar la amargura por caer goleados (3 a 0) por el Club Sport Emelec en el Clásico, varios jugadores quedaron golpeados.
Uno de ellos era el Diez de los Canarios, Luis Bolaños. El Chucho no practicó ni lunes ni martes, pero afortunadamente para Sampaoli, superó las molestias musculares que le impedían imprimir velocidad a sus piques largos y su presencia está confirmada para el duelo frente a los Chullas.
El que permanecía como duda hasta este jueves por la tarde, era Máximo Banguera. Juan Manuel Llop incluso practicó con Daniel Viteri como titular ayer por la mañana. Pero fue el propio guardameta, quién aseguró antes los medios que estará en plena forma para el partido que se juega este lunes a las 20h00.
Por ello, el Chocho planea utilizar el mismo equipo que formó en la caída frente al Bombillo. El juvenil será nuevamente Dennis Quiñónez, quién estará junto a Fernando Hidalgo en la tarea de contención en el mediocampo. Ricardo Noir tendrá su segunda oportunidad de estar desde el arranque.
Este fue el equipo que ensayó Llop esta mañana: Máximo Banguera; Omar De Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez, Matías Oyola y Luis Bolaños; Ricardo Noir y Juan Samudio.
(DEO)
Visita nuestro blog: Deberíamos ver un poco más allá de nuestras narices
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||










































