En declaraciones efectuadas en la rueda de prensa posterior al empate con el Internacional de Porto Alegre, Rubén Darío Insúa afirmó que de no ser por el portero argentino, Deportivo Quito habría conseguido los tres puntos.
La imagen que dejó el equipo de la Plaza del Teatro ayer frente a los gaúchos de Jorge Fossati, fue muy distinta a la que mostraron en su primer partido frente al Cerro uruguayo. Sin embrago, no fue suficiente para batir al sólido equipo colorado, que complicó a los Azulgranas al llevarse un punto del Coloso del Batán.
“Creo que Deportivo Quito hizo un muy buen partido, dominó prácticamente los noventa minutos, creo que merecimos ganar ampliamente”, sostuvo el estratega argentino, algo molesto por el desenlace del encuentro.
El Poeta recalcó que sus muchachos lo dejaron todo, sin embargo se toparon con la muralla argentino que ataja para el Inter. “Se manejó muy bien la pelota, creamos muchísimas posibilidades de gol y solo se puede explicar el resultado, desde mi punto de vista, por la gran actuación de Abbondanzieri”, apuntó.
Tradicional en él, Insúa prefirió no echarle la culpa al árbitro. Pero si le quedaron dudas sobre la polémica jugada del penal cancelado. “No alcancé a ver bien si había existido penal o no. Pero llama un poco la atención que el juez de línea que está a cincuenta metros le haga cambiar un fallo al juez central que estaba a 10 metros”, culminó.
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.