futbolecuador.com
Publicidad
Felix Borja 7
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
El Canguro los gambeteó
Deportivo Cali llegó a un acuerdo pero Félix Borja no aceptó
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
Indefinido todavía el contrato de Bolaños
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Un punto que no alcanza
El empate entre D. Quito e Inter fue analizado por la Conmebol
Michael Arroyo
2010-03-12 09:40:20
Asunción, Paraguay

A pesar de que los Chullas dieron todo de sí mismos para conseguir una victoria, el Internacional de Jorge Fossati se llevó un valioso punto del Atahualpa. El resultado que complica las aspiraciones de Deportivo Quito, fue examinado por la Conmebol.

A continuación, la nota de la Conmebol a tu disposición:

Internacional sin lucir, sumó en Ecuador y complicó a Deportivo Quito (1-1)

Internacional sumó esta noche en el estadio Olímpico 'Atahualpa' un valioso punto en el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores al empatar 1-1 con Deportivo Quito, que ahora marcha penúltimo con un punto, apenas adelante de otro equipo ecuatoriano en problemas, Emelec, que también cayó hoy.

El Cerro uruguayo domina la llave con seis puntos, dos más que el equipo brasileño, que sacó un laborioso resultado gracias al gol de Giuliano que neutralizó la ventaja establecida seis minutos antes por Oswaldo Minda.

En lo que fue el primer choque en la Copa entre ambos clubes, el Deportivo Quito tomó la iniciativa y cerca estuvo de anotar a través del argentino Niel, que remató a la salida de Abbondanzieri. Cuando el balón se encaminaba a la línea de gol, se cruzó Juan y lanzó la pelota a un costado, al minuto 16.

Internacional, se acercó, por primera ocasión en el partido al arco de Giovanni Ibarra, con un violento disparo de Giuliano, que pasó junto al vertical izquierdo, a los 23 minutos. El gol de Minda llegó tras una vistosa maniobra individual de Michael Arroyo, que burló rivales y disparó desde el sector izquierdo. Abbondanzieri rechazó a medias y el goleador, desde corta distancia, anidó el balón en el fondo de la red.

El equipo brasileño tomó con serenidad el batacazo y pronto emparejó el marcador con un remate preciso de Giuliano, tras un rebote de la defensa rival, después de un disparo de Edú.

En un ataque de Deportivo Quito el balón quedó dividido entre Abbondanzieri y Pirchio, y este último cometió una falta sobre el portero, que el árbitro vio en un principio como penal para el conjunto local, pero tras consultar a uno de sus auxiliares echó atrás su decisión para sorpresa de los jugadores quiteños y los hinchas.

Deportivo Quito no obstante, tendría una clara oportunidad más de gol, pero el golpe de cabeza de Niel pasó junto al vertical derecho del portero Abbondanzieri, a los 61 minutos. El chileno Mauricio Donoso, apenas pisó la cancha en sustitución de Arroyo, tomó un rebote de la defensa brasileña, pero su disparo pasó junto al vertical derecho, al minuto 62.

El cuadro ecuatoriano volvió a generar peligro en el arco brasileño con un espléndido golpe de cabeza de Luis Checa, que salvó en una gran acción Abbondanzieri, a los 77 minutos, y un minuto más tarde, Saritama remató a un costado en una de las últimas oportunidades de gol para los locales.”
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Al fin lo convencieron en el austro
Febrero 09 del 2012
Otro romperedes para el Ciclón
Febrero 09 del 2012
Soler convocó para el primer cotejo en casa
Febrero 08 del 2012
La Libertadores continúa
Febrero 08 del 2012
“No es mi estilo tratar mal a nadie”
Febrero 08 del 2012
Arco cerrado en esta ocasión
Febrero 08 del 2012
Enrachado el Furaçao
Febrero 08 del 2012
“Benítez es un jugador distinto”
Febrero 08 del 2012
Patrón prioriza los resultados
Febrero 08 del 2012
“Iría con gusto”
Febrero 08 del 2012
Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No