El director de orquesta boliviana del equipo de la Escuela Superior de la Policía Nacional, conversó con la prensa deportiva sobre lo que será el duelo de este domingo frente a Liga Deportiva Universitaria.
A partir de la llegada de Daner Pachi, el equipo policial empezó a levantar su nivel de juego. Parece que es la pieza que le faltaba a Carlos Calderón, para que su máquina camouflage empezara a rodar.
“Hay que tratar de tomar las precauciones necesarias pero también hacer nuestro fútbol, no achicarnos, sino hacer las cosas bien y atacar nosotros también”, indicó el ex mediapunta de la Liga de Portoviejo.
A pesar de que quienes lo han intentado, se han marchado maltratados de Ponciano el boliviano afirmó que tratarán de “presionar e intentar hacer nuestro juego”, al tiempo que señalaba que junto al resto de sus compañeros, van entendiendo a la perfección lo requerido por Calderón.
“Las cosas están bastante bien, cada uno tiene que aportar y que el beneficiado sea el equipo”, comentó Daner sobre su arranque en la Espoli. Pero confesó que todavía no está al cien por cien. “De a poco vamos a la par de los compañeros, tratando de estar al cien por ciento y ser un aporte para el equipo”, culminó Pachi.
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.